• Inicio
  • |
  • Suscribete a nuestro boletin informativo
  • |

Visita las joyas de México

10 Ciudades patrimonio de la humanidad CPC55 F
Varios destinos
Hotel: varios - P/P HAB DBL $33,897 MXN
Hotel varios - SUPL $8,827 MXN

http://www.grupotravel.com/nacional/

OPERADOR:


Turismo Travel
Web: www.grupotravel.com
Correo: info@grupotravel.com
Teléfono: 5550046000
Lada sin Costo: 01 80 0248 5252
Dirección: Jose Ma. Vertiz No. 748 5 Piso Col. Narvarte, Cp 03020 Del Juárez. D.F.

INCLUYE:


  • Llegada a la ciudad de México, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado.
  • Desayuno diariamente.
  • Traslado a su punto de salida (Fin del servicio).

RESTRICCIONES:


Día 1 (Lunes) Ciudad de México.

Llegada a la Ciudad de México, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena y Alojamiento.

Día 2. (Martes) CDMX-Xochimilco-CDMX

Desayuno. Salida hacia los bellos canales de Xochimilco, “El lugar de las flores”, cuenta con un atractivo que le ha dado fama internacional por ser único en el mundo: las chinampas, que consiste en islotes artificiales, donde realizaremos un tradicional recorrido a bordo de una embarcación llamada “Trajinera”. Continuaremos nuestra visita hacia Coyoacán que en Nahuatl significa “Lugar de los Dueños de Coyotes” considerado Barrio Mágico donde visitaremos su hermosa Catedral y bellos Jardines. Llegada al Hotel. Cena y Alojamiento

Día 3. (Miércoles) Ciudad de México

Desayuno. En la mañana tiempo libre para descansar y pasear por el centro de la ciudad. En la tarde, visita de la ciudad conociendo el centro histórico, Paseo de la Reforma, Chapultepec, Plaza México….Cena y Alojamiento.

Día 4. (Jueves) Ciudad de México – Querétaro – San Miguel de Allende.

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Querétaro. Breve visita a su centro histórico considerado como Patrimonio Histórico Artístico. Continuación hacia San Miguel de Allende. Visita de la ciudad para descubrir una de las urbes más bellas de este país. Cena y Alojamiento.

Día 5. (Viernes) San Miguel de Allende – Atotonilco – Dolores Hidalgo – Guanajuato.

Desayuno. Salida hacia Atotonilco. Breve parada para conocer la llamada Capilla Sixtina Mexicana, continuación hacia Dolores Hidalgo. Tiempo libre para conocer su histórica plaza. Continuación hacia la ciudad de Guanajuato, llegada y visita de la ciudad subiendo al emblemático Pípila y caminando por sus famosos callejones. Cena y Alojamiento.

Día 6. (Sábado) Guanajuato – Cerro del Cubilete – León – Guanajuato.

Desayuno. Salida hacia el Cerro del Cubilete, considerado en la antigüedad, el centro geográfico del país. Breve parada para poder conocer el Santuario de Cristo Rey. Continuación hacia León. Paseo por su centro histórico para conocer el Templo Expiatorio, Catedral y zonas peatonales. Regreso a Guanajuato. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

Día 7. (Domingo) Guanajuato – Zacatecas.

Desayuno. Salida hacia Zacatecas. Llegada y visita de la ciudad conociendo el famoso monumento dedicado a Pancho Villa en el cerro de la Bufa, cruzando en teleférico para conocer la antigua mina del Edén y concluyendo con un magnífico paseo por su centro histórico para conocer la famosísima Catedral. Cena y Alojamiento.

Día 8. (Lunes) Zacatecas – Aguascalientes – Guadalajara.

Desayuno. Salida hacia Aguascalientes. Breve parada en su centro histórico y continuación hacia Guadalajara. Llegada y visita de la ciudad para conocer el famoso monumento de la Minerva y caminar por su centro histórico conociendo su Catedral, el Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas. Cena y Alojamiento.

Día 9. (Martes) Guadalajara – Pátzcuaro (Janitzio) –Morelia.

Desayuno. Salida hacia Michoacán. Llegada a Pátzcuaro, donde embarcaremos hacia la isla de Janitzio. Continuación hacia Morelia. Visita de la ciudad, considerada Patrimonio Cultural, con sus magníficos Palacios e Iglesias, y por supuesto visitando su imponente Catedral. Cena y Alojamiento.

Día 10. (Miércoles) Morelia – Ciudad de México

Desayuno. Salida hacia la capital de la República. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

Día 11. (Jueves) Ciudad de México – Cholula – Puebla.

Desayuno. Salida rumbo a la ciudad de Cholula, conoceremos la zona arqueológica sobre la cual se edificó el Santuario de la Virgen de los Remedios, para proseguir nuestra visita con la iglesia de Tonantzintla. Continuaremos hacia el centro histórico de la ciudad de Puebla, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos su Catedral y la Capilla del Rosario. Tiempo libre para conocer alguno de sus famosos museos, el Parián… Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 12. (Viernes) Puebla - Monte Albán –Árbol del Tule – Oaxaca.

Desayuno. Salida muy temprano rumbo a la ciudad de Oaxaca, para, a nuestra llegada, dirigirnos a Monte Albán, sitio arqueológico Zapoteca que fue sede por mucho tiempo de los poderes dominantes de la región, posteriormente pararemos para conocer el famoso árbol del Tule, el ahuehuete con el mayor diámetro de tronco del mundo. Para finalizar nuestro día, regresaremos a Oaxaca para pasear por su centro histórico y conocer sus iglesias y zonas peatonales. Cena y Alojamiento.

Día 13. (Sábado) Oaxaca – Cañón del Sumidero –Chiapa de Corzo – San Cristóbal de las Casas.

Desayuno. Salida muy temprano rumbo al Cañón del Sumidero, el cual se admirará, si el tiempo lo permite, desde una lancha navegando por el rio Grijalva en la que embarcaremos en la ciudad de Chiapa de Corzo, considerado pueblo Mágico donde podremos conocer su famosa “Pila Neo Mudéjar”. (En caso de imposibilidad de navegación, se hará recorrido por los miradores en bus). Proseguiremos nuestro recorrido hacia San Cristóbal de las Casas. Cena y Alojamiento.

Día 14. (Domingo) San Cristóbal de las Casas –San Juan Chamula - Palenque.

Desayuno. Visita de la ciudad enclavada en el corazón de la selva Lacandona, en donde tendremos tiempo para sentir uno de los lugares más románticos del mundo y conocer variadas edificaciones de los siglos XV, XVI y XVII. A medio día salida rumbo a San Juan Chamula, en ella habitan mayoritariamente la etnia tzotzil, conoceremos su famoso templo donde se siguen realizando místicos rituales. Continuación a Palenque. Cena y Alojamiento.

Día 15. (Lunes) Palenque.

Desayuno. Visita de la zona arqueológica, considerada una de las más importantes del periodo clásico de la Cultura Maya. Apreciaremos de cerca estructuras como El Templo de las Inscripciones, El Palacio y El Juego de Pelota. Tiempo Libre. Cena y Alojamiento.

Día 16. (Martes) Palenque - Campeche.

Desayuno. Salida rumbo a la Ciudad de Campeche, apostada a orillas del Golfo de México, famosa por la muralla construida a su alrededor que en antaño la protegía de los ataque piratas. Llegando, visitamos el centro histórico, considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad, incluyendo sus Baluartes, guarniciones en donde habitaban los soldados que resguardaban a la ciudad de los ataques bucaneros. Cena y Alojamiento.

Día 17. (Miércoles) Campeche.

Desayuno. Traslado a su punto de salida. Fin de nuestros servicios.