• Inicio
  • |
  • Suscribete a nuestro boletin informativo
  • |

Visita las joyas de México

Oaxaca
Oaxaca
5 días / 4 noches

OPERADOR:


Tip Tours
Web: www.tiptours.com.mx
Correo: ventas@tiptour.com.mx
Teléfono: 222 230 1438
Teléfono: 222 248 5580
Lada sin Costo: 01 800 718 1307
Reservas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sábados hasta las 14 hrs

INCLUYE:


Puedes Revisar el documento completo

aqui

RESTRICCIONES:


DÍA 1. TRASLADO/CHECK IN.

Recepción en aeropuerto o terminal de autobuses y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre para caminar por la ciudad y visitar su mercado, donde podrán degustar las delicias gastronómicas de Oaxaca o comprar artesanías. Hospedaje.

DÍA 2: TOUR DE CIUDAD.

Desayuno:Con el Tour de Ciudad en Oaxaca empápate de una de las más hermosas culturas que tiene México.

En este tour visitarás algunos de los lugares más importantes de la ciudad, saliendo desde tu hotel y para que aproveches cada minuto del viaje. Tendrás acceso al Museo de las Culturas, en donde encontrarás interesantes salas como las de arqueología, etnografía y arte religioso, que son todo un placer visitar con la explicación del guía. También podrás entrar al Templo de Santo Domingo, que es famoso por su extraordinaria construcción y por su altar principal tallado en madera, recubierto por brillantes láminas de oro.

Luego darás un paseo por el Andador Turístico de la ciudad de Oaxaca, que es una zona adoquinada con cantera verde y rodeada de espléndidas construcciones coloniales. De ahí llegarás al zócalo en la plaza principal, que posee una atmósfera realmente típica mexicana, y su maravillosa Catedral le brinda la oportunidad de disfrutar el fantástico folclor Oaxaqueño. Alojamiento.

DIA 3. MONTE ALBÁN.

Desayuno:Con el Tour Monte Albán Medio Día conocerás la historia y la cultura de Oaxaca y explorarás las majestuosas ruinas arqueológicas de Monte Albán. En este recorrido guiado te sorprenderás con la historia de este impresionante lugar que cuenta con un importante centro ceremonial, un observatorio, un juego de pelota y tumbas antiguas. Esta fabulosa zona arqueológica se encuentra en la cima de un cerro localizado en los Valles Centrales, desde donde observarás en la parte más alta los hermosos paisajes de esta magnífica región. ¡Ven y pasa un día inolvidable en este tour en Oaxaca! Alojamiento.

DIA 4. TULE, MITLA Y TEOTITLÁN DEL VALLE.

Desayuno:En el Tour Mitla Medio Día visitarás las hermosas regiones y zonas arqueológicas de Oaxaca. Primero visitarás en el poblado de Santa María del Tule, el gigantesco Árbol del Tule, de aproximadamente 2,000 años de antigüedad y una de las tantas bellezas naturales con las que cuenta el estado. Posteriormente conocerás en el poblado de San Pablo Villa de Mitla la fascinante zona arqueológica de Mitla, de inigualable belleza debido a la ornamentación de diseños geométricos que presentan sus edificios, lo que la hace única de las del resto del México. Después serás trasladado a Teotitlán del Valle, en donde observarás los procesos de teñido y deshilado de los famosos tapetes de este poblado. Para concluir el recorrido, visitarás el mercado de Tlacolula en donde podrás adquirir productos artesanales elaborados por gente de la región. ¡Ven y conoce lo mejor de Oaxaca! Alojamiento.

DIA 5. TULE, MITLA Y TEOTITLÁN DEL VALLE.

Desayuno: Mañana libre. Traslado al aeropuerto o terminal de autobuses.