• Inicio
  • |
  • Suscribete a nuestro boletin informativo
  • |

Visita las joyas de México

Querétaro
Querétaro
4 días / 3 noches

OPERADOR:


Tip Tours
Web: www.tiptours.com.mx
Correo: ventas@tiptour.com.mx
Teléfono: 222 230 1438
Teléfono: 222 248 5580
Lada sin Costo: 01 800 718 1307
Reservas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sábados hasta las 14 hrs

INCLUYE:


Puedes Revisar el documento completo

aqui

RESTRICCIONES:


DÍA 1.- TRASLADO/CHECK IN.

Recepción en aeropuerto o terminal de autobuses y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre para caminar por la ciudad sus plazas y museos.
Hospedaje.

DÍA 2.- TOUR DE CIUDAD

Desayuno. A bordo de un tradicional tranvía, visitarás los puntos más importantes de Querétaro. Con una duración de dos horas, podrás llevarte lo mejor de la ciudad. Por la noche, a las 8:00 pm, disfrutarás del Tour de Leyendas y Recorrido por la ciudad de Querétaro que te permite conocer las historias más famosas de la colonial ciudad de Querétaro que se han transmitido de generación en generación, manteniendo así su encanto enigmático.
Actores profesionales de teatro caracterizados como personajes de época dan vida a estas sorprendentes leyendas de Querétaro, haciendo el relato aún más interesante y vívido. El Tour de Leyendas y Recorrido por la ciudad de Querétaro consiste en un recorrido peatonal y otro en tranvía, incluyendo el Convento de la Cruz, una de los principales paseos en Querétaro debido a su importancia histórica.
Alojamiento.

DÍA 3.- QUESOS VAI Y VIÑEDOS LA REDONDA.

Desayuno. Disfruta del relajante Tour Ruta de Quesos y Vinos Queretanos. Vivirás una bonita experiencia al conocer más acerca de los vinos y quesos mexicanos hechos por los artesanos queretanos. Durante el recorrido visitarás tres de las siete queserías y un viñedo de los tres que hay en todo el estado de Querétaro.
La visita a las queserías será algo nuevo, donde apreciarás y aprenderás el sencillo y delicado proceso para hacer un queso artesanal, además de conocer sus originales cava de quesos. Una vez en el viñedo, explora las cavas y aprende la elaboración de los vinos. Relájate con los bellos alrededores, respira aire puro de la provincia mexicana y goza del territorio del semidesierto queretano.
Los amantes del vino y los quesos quedarán fascinados con este tour en Querétaro, y si no eres uno de ellos, esta excursión te ayudará a apreciar más de estos nobles productos.
Alojamiento.

DÍA 4.- QUERETARO

Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto o terminal de autobuses.
DÍAS DE OPERACIÓN: jueves.