• Inicio
  • |
  • Suscribete a nuestro boletin informativo
  • |

Visita las joyas de México

Profecías Mayas Bajo el Sol del Caribe
Varios Destinos - Campeche, Uxmal, Mérida, Izamal, Chichen Itzá, Playa del Carmen, Tulum
10 días
Hotel 4* -

www.mexicosolyleyenda.com

OPERADOR:


Mexico Sol y Leyenda
Web: www.mexicosolyleyenda.com
Correo: contacto@mexicosolyleyenda.com
Teléfono: (5255) 5658 4722
Teléfono: (+521) 5572 0041 05

INCLUYE:


  • Alojamiento en hotel 4* con desayuno.
  • Comida o cena según se especifica.
  • Transporte.
  • Entradas.

RESTRICCIONES:


ITINERARIO:

Ven a conocer la Tierra en donde hace más de 3,000 años, los mayas aprendieron a elevar su espíritu a las estrellas para comprender la cosmovisión. Entre el aroma de la selva y de las flores, mares, cuevas y cenotes dejaron su legado, construyeron más de 3,000 sitios ceremoniales en donde practicaban sus rituales que le daban un sentido místico a su existencia, amaron y sirvieron a la humanidad creando una de las civilizaciones más importante en la historia del mundo.

Día 1.- Campeche

Recepción en el aeropuerto de Campeche y traslado al hotel.

Día 2.- Campeche

Recorreremos esta ciudad amurallada, visitaremos la Plaza Independencia, El museo de las Estelas, La Puerta del Mar, los Baluartes de San Juan y San Francisco y los Fuertes de San José y San Miguel.

Día 3.- Uxmal

Salida a la zona arqueológica de Uxmal y a las Grutas de Lol-tun, experiencia que nos llevará a descender al inframundo de los mayas. Continuación a la ciudad de Mérida.

Día 4.- Mérida

Visita al Centro Histórico, Paseo Montejo y Museo de Antropología e Historia. Comida y taller sobre el Calendario Maya, la cultura maya alcanzó un gran conocimiento de la astrología que se demuestra en su asombroso calendario.

Día 5.- Izamal

Taller de Sonidos Sagrados, en este taller viviremos la experiencia de armonizar nuestro interior con los sonidos sagrados mayas. Y visita del pueblo mágico de Izamal.

Día 6.- Chichen Itzá

Visita a la zona arqueológica de Chichén Itzá, una de las ciudades más importantes de los Mayas y al cenote Ikil, para tomar un refrescante baño. Comida. Salida a Playa del Carmen.

Día 7.- Playa del Carmen

Día libre para disfrutar de las hermosas playas del Caribe.

Día 8.- Tulum

Salida a la zona arqueológica de Tulum, cual fuese una de las principales ciudades Mayas en los siglos XIII y XIV, por su destacada ubicación y su eficiente sistema defensivo fue ineludible ruta comercial. Regreso a Playa del Carmen.

Día 9.- Playa del Carmen

Dia libre. Temazcal opcional. Cena de despedida

Día 10.- Playa del Carmen / Cancún

Traslado al aeropuerto de Cancún.