25 Aniversario en Zacatecas

El pasado miércoles 24 de enero, se llevó a cabo la presentación del “Vigésimo Quinto Aniversario de la inscripción de Zacatecas como Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, evento presidido por la Mtra. Judit Guerrero López, Presidenta Municipal de Zacatecas y Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial. 

Como apertura de las actividades de dicha celebración, se presentó la conferencia magistral denominada “Gestión Transversal para la conservación de las Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, y su impacto en el desarrollo de las localidades”. 

 De izquierda a derecha: Arq. Carlos Augusto Torres, Delegado del INAH Zacatecas; Dr. José Francisco Román Gutiérrez, titular del Centro UNESCO Zacatecas; Mtra. Judit Guerrero López, Presidenta Municipal de Zacatecas; Diputada Mónica Borrego Estrada; Mtro. Jorge Ortega González, Director General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial A.C; Lic. Eduardo Yarto Aponte, Secretario de Turismo del Estado de Zacatecas; Ing. Rafael Sánchez Presa, Director de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas.

WordPress Image Lightbox