Taking too long? Close loading screen.

Centro Histórico de la Ciudad de México y Xochimilco

03 Días / 02 Noches

Conoce el corazón de nuestro país, punto de intercambio y comercio de casi todas las culturas del país y de la región que con sus asombrosos centros ceremoniales y gran actividad social, política y cultural se convirtió en la capital de la Nueva España. Tiene a la fecha, cerca de 1,500 monumentos catalogados en 668 manzanas, entre ellos, la catedral más grande del continente.

Visitaremos los edificios más emblemáticos del Centro Histórico de la ciudad de México y en Xochimilco, único en el mundo, producto del esfuerzo de una cultura para sobrevivir en un ambiente desventajoso, navegaremos en “trajinera” conociendo las asombrosas chinampas (islote artificial de cultivo en zonas lacustres).

Otros atractivos de esta ciudad de contrastes aderezan nuestro recorrido: Es considerada como una de las cuatro ciudades del mundo en que se come mejor (conjuntamente con París, Tokio y Roma); tendremos oportunidad de ver sus artesanías y visitar Plaza Garibaldi, en donde noche a noche se reúnen los grupos de mariachis (Patrimonio Inmaterial de la UNESCO, (2011) a interpretar alegres melodías.

WordPress Image Lightbox